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CONDICIONES GENERALES A TODOS LOS SERVICIOS

  1. HORARIO PETICIÓN DE ENVIOS WEB: 24 horas 365 días.

  2. HORARIO DE RECOGIDA Y ENTREGA ENVIOS: 08:30 a 19:30 Días laborables.(1)

  3. VOLUMEN Y PESO ENVIOS: Deberá rellenar y revisar obligatoriamente los campos de peso y volumen para que coincidan con el objeto que se va a recoger. ICS, S.L. en base a estos datos efectuara la recogida con un vehículo apropiado. No será reembolsable ni acumulable ningún importe si el objeto a recoger no cumple con las medidas facilitadas por el usuario en la WEB y no es posible efectuar la recogida.

  4. No se realizan entregas ni recogidas en fines de semana ni en festivos.

  5. El embalaje corre por cuenta del cliente y este debe ser el indicado para el objeto a transportar protegiéndole de posibles golpes por la manipulación normal en el transporte.

  6. ICS, S.L. no se hace responsable de la pérdida, extravío, robo o demora en la entrega de los paquetes que se son confiados para su transporte y entrega, cuando su valor exceda de los límites de responsabilidad establecidos en la L.O.T.T. (Ley 16/1987, de 30 de julio) y su reglamento de desarrollo (R.D. 1211/1990 de 28 de septiembre), el cual en su art. 3.1 establece un máximo indemnizatorio por Kg. transportado.

  7. Serán de cuenta y riesgo del cliente sin que en ningún caso se pueda reclamar contra ICS, S.L. los daños o menoscabos que experimenten los paquetes y/o su contenido durante el transporte, o la demora que sufran en su entrega, así como los perjuicios derivados de todo ello, en los casos de fuerza mayor o fortuitos, por naturaleza o vicio propio de las cosas y en el caso de embalaje insuficiente, art.131 C.Com.

  8. Los plazos para efectuar las reclamaciones prescriben a las 24 horas de la entrega si se trata de vicios ocultos y en el mismo momento de la entrega si son vicios aparentes, art. 366 C.Com. En cualquier caso la acción que pudiera corresponder prescribe el año de entregada la mercancía o de la fecha en que ésta debió entregarse.

  9. Queda prohibida la entrega de paquetes u objetos cuyo contenido sea contrario a la ley, la moral, o las buenas costumbres, o de tráfico ilícito, incurriendo el cliente en las correspondientes responsabilidades y quedando ICS, S.L. exonerado por esta causa.

  10. ICS, S.L. ofrece a sus clientes un seguro a todo riesgo, con un costo adicional del 4 % del valor declarado de la mercancía

  11. Los precios finales son por servicio completo en ellos está incluido el IVA vigente del 21% y demás impuestos.

  12. Los precios y condiciones son aplicables exclusivamente a servicios contratados a través de esta WEB.

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